16.10.12

far away

la realidad, los sueños, qué serán, como amalgamas de mundos distintos pero al mismo tiempo idénticos, distintas vibraciones, distintos planos que se miran pero no se tocan, como el reverso y el anverso de una hoja escrita por un solo lado, los sueños como tiempos detenidos en mi cabeza que me consumen,tiempos lejanos como el far away que no llega, porque de tanto estar buscándolo y viviéndolo se me escapa, se esfuma lentamente y con gracia, con caricias que me despistan y me aletargan.

1 comentario:

Roberto Roa dijo...

¿Cómo poder decirte que te tengo en mis sueños, si mis sentidos no se sienten?

Sueño un sueño en mis ensueños, poder descifrar los sueños.

Podríamos soñar tanto para hacernos eternos por siempre.

La realidad paralela que puede ser más que la realidad que no gusta.

Ojalá pudiésemos comprender el porque los sueños nos llevan a lugares que no esperábamos.

Saludos.

PD: Cuidado con los sueños.