13.8.09

Harta

Harta de la realidad, harta de los sueños, harta del hastío y del cansancio, de la miseria de la vida moderna y de la dialéctica entre la devastación y el surgimiento de nuevas formas, de vida nueva, de la indisociabilidad de las conductas humanas que oscilan entre el patetismo y el genio, harta del hastío, harta del hastío. Harta de la enfermedad, de la sicosis mental y el estrés, de los viajes de una hora y media y de la indecisión, del no arriesgarse y aceptar toda la mierda, harta del seguir sin ganas, del mecanismo de la mecanización y de la cotidianeidad del aburrimiento, de la rutina, maldita rutina. Harta de la manipulación, del dolor, harta de alegría y ganas, harta de ganas sin sustento. Harta, hasta que harto ya no tiene sentido.

1 comentario:

Tom Pepper dijo...

ufff.. chata? Yo igual, pero con crisis respecto a que es lo que quiero hacer con mi vida... te ha pasado que sientes que en el fondo de todo no sobresales con algo tuyo?... ojala que no, ahora me siento asi, Horrible!!... pero bueno, Saludos, No tengo nada interesante "en mi blog" lo tenía nose porque, y quise escribirte algo...
Saludos.

Tom.